Por el Mundo

Ni Donny se atrevió a tanto, lo que hizo Neymar para demostrar que no está gordo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Donny se atrevió a tanto, lo que hizo Neymar para demostrar que no está gordo

En las últimas horas se viene viralizando una imagen de Neymar donde muestra una subida de peso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras que, en Perú, cada ciertos años se acostumbra a ver a jugadores subidos de peso en el torneo local, en Brasil y en las súper estrellas es algo poco probable. Es por ello que el pasado fin de semana se generó mucha polémica en redes sociales debido a una foto de Neymar en el cumpleaños 58 de Romario.

Más noticias relacionadas: Además de Chemo, las vergüenzas del Preolímpico que no sudaron la Bicolor

El jugador brasileño recibió muchas críticas debido a que se le acusó de estar con sobrepeso notable. Diversos usuarios sugirieron que esta es una consecuencia de la lesión que sufrió el pasado 17 de octubre cuando jugaba en el Al Hilal de Arabia Saudita. Y es que, en ese día, el extremo sufrió una rotura de ligamento cruzado que, según un médico de la selección brasileña, lo alejaría de los terrenos de juego hasta el inicio de la temporada 2024-2025. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

La situación con Neymar aumentó más cuando en las redes sociales se compartieron fotos trucadas sobre el jugador. La polémica creció tanto que el mismo delantero tuvo que subir un video desmintiendo las postales. “Entreno de hoy finalizado, aumento del peso de belleza, pero gordo va a ser que no”, compartió el jugador en un reciente video subido a redes.

Más noticias relacionadas: Solo tiene 17 años, pero deja a Lozano en vergüenza ante toda Sudamérica

Caso Donny Neyra

Diversos usuarios peruanos han recordado a un polémico jugador tras lo sucedido con Neymar. Y es que hace unos años atrás, los seguidores de la Liga 1 también criticaron a un futbolista por su notoria subida de peso. Se trata de Donny Neyra, que en sus últimos años en el Manucci o UTC se le vio considerablemente subido de peso.

La última vez que se le vio en público al veterano crack fue cuando entró a la Superliga de Fútbol 7 en el 2022, donde se le vio con mucho más peso, pese a haber pasado pocos años retirado del fútbol profesional. Aun con la imagen que en la actualidad muestra el exjugador, algunos lo desean recordar como el talentoso futbolista que pasó por Universitario de Deportes.


Más noticias