Por el Mundo

No quiso competir con Barcos ni Waterman, ahora jugará en el fútbol argentino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No quiso competir con Barcos ni Waterman, ahora jugará en el fútbol argentino

Un nuevo peruano llegará al fútbol argentino para este 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en el Clásico de los Clásicos del fútbol peruano. Es así como, un jugador que perteneció al plantel victoriano estaba en condición de libre, y ahora su futuro será el fútbol argentino. Participó con la Selección Peruana en el último Preolímpico de la mano de José del Solar, por lo que a sus cortos 19 años, espera tener una gran carrera en el fútbol de los campeones del mundo.

Más noticias Por el Mundo: Podría ser el nuevo Guerrero, lo que necesita Roca para salir al exterior

Nos referimos a Juan Pablo Goicochea. Así es centrodelantero que llegó a brillar en una Copa Mitad del Mundo con Alianza Lima, convirtiéndole goles a equipos como Independiente del Valle y Gremio hará maletas para viajar a Argentina y enrolarse a la filas del Platense de la Primera División. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Diversos medios como Depor, además de periodistas vienen afirmando que el jugador viajará el domingo al país del Río de La Plata para cerrar su vinculación con Platense. "Juan Pablo Goicochea (19) LLEGÓ A UN ACUERDO para llegar como agente libre a Platense tras su paso por el Club Alianza Lima. Viajará este domingo a Argentina para cerrar su vínculo con el elenco argentino. Firma por 3 años", confesó el periodista Sandro Ignacio en 'X'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Desde que Goicochea estaba en condición de libre, estuvo en conversaciones con Alianza Lima, sin embargo, tal parece que no quería competir por un puesto con los delanteros Hernán Barcos y Cecilio Waterman. Decisión que algunos la consideran inteligente, mientras que otros la toman como una elección apresurada en redes sociales.

Más noticias Por el Mundo: Viene brillando en Belgrano y el nuevo apodo que le pusieron a Bryan Reyna

¿Cuánto vale Juan Pablo Goicochea?

Juan Pablo Goicochea está cotizado en el mercado internacional en 100 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Cabe destacar que por un tiempo, el joven ariete estuvo siendo monitoreado por equipos internacionales. Diversos medios afirmaron que el Borussia Dortmund lo estaba siguiendo, pero lo concreto es que nunca llegó una oferta formal por él desde Alemania.


Más noticias