Por el Mundo

Viene brillando en Belgrano y el nuevo apodo que le pusieron a Bryan Reyna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Viene brillando en Belgrano y el nuevo apodo que le pusieron a Bryan Reyna

El ex delantero de Alianza Lima recibió un nuevo apodo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Reyna empezó a jugar en Belgrano de Córdoba de la primera división del fútbol argentino. El ex Alianza Lima registra en dos compromisos, un pase gol, generando impresiones no solo en los hinchas, sino también en la prensa de ese país.

Más noticias Por el Mundo: De ganar 80 mil en Alianza, el sueldazo que tendría Zambrano en el Inter Miami

Es así como, en el último encuentro de Reyna ante Club Atlético Mitre por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, fue protagonista de un 'blooper'. De esta manera, sin querer pero queriendo, los comentaristas de TyC Sports le pusieron un apodo al extremo de la Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Este suceso ocurrió a los 18 minutos de la primera mitad, cuando Bryan Reyna controló la pelota y fue acelerando por la franja izquierda. En ese momento, el narrador Pablo Sincini afirmó: “Está Reyna, sigue el chileno por izquierda”. Segundos después, el comentarista, Pablo Gonzáles sostuvo: "Se agarran los dos, pero hay una mano extendida que agarra de la camiseta al defensor. Después si se agarran los dos, pero inicialmente el que toma es el chileno, es Reyna".

Ello generó algunos comentarios en las redes sociales. El partido terminó con derrota para Belgrano por 1-2, quedando eliminado del certamen. Esta caída es considera como fracaso por parte de la crítica, ya que Atlético Mitre es un rival de segunda división.

Más noticias Por el Mundo: En Alianza Lima le dijeron que no, ahora llegaría al Inter de Lionel Messi

¿Cuánto vale Bryan Reyna?

Bryan Reyna está cotizado en el mercado internacional en 1,10 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Recordemos que los clubes por los que ha pasado 'Pistolita' son Mallorca, Toledo, Barakaldo, Las Rozas, Cantolao y Alianza Lima.


Más noticias