Por el Mundo

Pese a perder 0-4 vs Racing, lo que dice el hincha de Belgrano sobre Bryan Reyna

El atacante nacional fue titular el día de ayer ante La Academia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bryan Reyna saludando a la hinchada del Belgrano de Córdoba
Bryan Reyna saludando a la hinchada del Belgrano de Córdoba
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente para los intereses de Bryan Reyna no fue capaz de marcar la diferencia junto a Belgrano en el último encuentro frente a Racing Club de Avellaneda en el marco de la Copa de la Liga Argentina y cayeron goleados por 0-4 en condición de local siendo uno de los resultados más abultados y por qué no también vergonzosos del equipo en esta parte de la temporada en donde al parecer empezaban a mejorar, pero ya nos dimos cuenta de que no es así.

Más noticias Por el Mundo: Mientras Advíncula brilló en Boca Juniors, esto le pasó a Bryan Reyna con Belgrano

A pesar de este terrible marcador, el atacante peruano fue titular y a la vez dejó en claro siempre ser muy regular en sus apariciones, a tal punto de que todo parece indicar que ya se ganó a la hinchada del cuadro ´Pirata´ y por ello es que cuando menos lo espera lo siguen respaldando. Sin con un 0-4 le revientan flores, está clarísimo que el popular ´Picante´ tiene condiciones de sobra para ya haber cautivado a una multitudinaria afición de la ciudad de Córdoba. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Bryan Reyna es un crack, un distinto, pero Belgrano no lo está sabiendo aprovechar”, “Dejen de sacrificar tanto a Reyna!!! Pongan un tres como la gente y que el negro juegue mas adelante”, “Si no fuera por los chicos del club y Reyna, lo ´refuerzos´ no valen un oco”; fueron algunas de las reacciones y comentarios más llamativos de los hinchas del Belgrano de Córdoba en relación a la presencia del atacante peruano, quien al margen de la goleada sufrida lo siguen destacando.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa argentina tras el partidazo de Luis Advíncula vs Godoy Cruz

A lavarse la cara

El cuadro del ´Pirata´ deberá esperar hasta la siguiente semana para volver a competir y en esta oportunidad lo hará en el marco de la Copa Sudamericana cuando tenga que enfrentar en condición de visita al Real Tomayapo el miércoles 24 de abril a las 19:30 horas. Es muy probable que Bryan Reyna vuelva a ser titular con la única consigna de que sea uno de los encargados de darle otro aire al sistema ofensivo de equipo ya que en estos momentos representa ser uno de los delanteros más revulsivos del plantel.


Más noticias