Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el partidazo de Luis Advíncula vs Godoy Cruz

Luis Advíncula dio una asistencia en el triunfo de Boca Juniors.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Luis Advíncula dio una asistencia en el triunfo de Boca Juniors.
Luis Advíncula dio una asistencia en el triunfo de Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors venció por la mínima diferencia a Godoy Cruz por la última fecha de la Copa de la Liga Argentina. El solitario gol en La Bombonera se produjo por intermedio de Edinson Cavani sobre el minuto 40 de la primera mitad, tras una gran asistencia de Luis Advíncula, quien por cierto, jugó todo el compromiso.

Más noticias por el mundo:

Mientras Advíncula brilló en Boca Juniors, esto le pasó a Bryan Reyna en Belgrano

(VIDEO) Esto es Perú, mira la tremenda asistencia que metió Advíncula en el gol de Cavani

El 'Rayo' controló en gran forma el esférico, levantó la cabeza y sacó un centro preciso para que el 'Matador' defina al segundo palo del arquero rival. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, la prensa argentina calificó la actuación del 'Rayo' en el triunfo 'Xeneize'. El Diario Olé calificó de 8 puntos la labor de Luis Advíncula ante Godoy Cruz y esto fue lo que precisó: "Muy activo por la banda derecha, con varias llegadas a fondo y el centro perfecto a Cavani para el 1-0. Completado con una buena tarea en defensa".

Por su parte, TyC Sports precisó en su crónica esto: "En un veloz avance, a los 39, Luis Advíncula habilitó al uruguayo desde la derecha, cambiando de frente, y éste necesitó apenas un toque de zurda al segundo palo para poner arriba al anfitrión". Con este triunfo, Boca Juniors terminó la Liga en al cuarta posición del Grupo B con 25 unidades, clasificando a la instancia de cuartos de final.

Más noticias por el mundo:

Luego de anotar a Pumas, el sabio consejo que le dio Edison Flores a Piero Quispe

Lo que dicen los hinchas de Pumas al ver el primer gol de Piero Quispe

Habrá clásico entre Boca Juniors vs River Plate

El triunfo de Boca Juniors le permitió al equipo de Diego Martínez cruzarse en la llave de cuartos de final ante su clásico rival, River Plate. Este duelo está programarse, aunque de no haber inconveniente, se jugaría entre el sábado 20 o domingo 21 de abril en cancha neutral.


Más noticias