Por el Mundo

Mientras Advíncula brilló en Boca Juniors, esto le pasó a Bryan Reyna con Belgrano

Luis Advíncula y Bryan Reyna fueron titulares en sus equipos.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Bryan Reyna con la camiseta de Belgrano, al lado Luis Advíncula. FOTO: Transfermarkt
Bryan Reyna con la camiseta de Belgrano, al lado Luis Advíncula. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors venció por la mínima deferencia a Godoy Cruz en La Bombonera por la última fecha de la Copa de la Liga de Argentina. El solitario gol del partido se dio por intermedio de Edinson Cavani a los 40 minutos de partido.

Más noticias por el mundo:

(VIDEO) Esto es Perú, mira la tremenda asistencia que metió Advíncula en el gol de Cavani

Luego de anotar con Pumas, el sabio consejo que le dio Edison Flores a Piero Quispe

Cabe destacar que Luis Advíncula jugó todo el partido en el cuadro 'Xeneize', además que aportó con la asistencia en el gol del 'Matador'. Así es, el lateral derecho de la Selección Peruana recibió libre el balón, levantó la cabeza y sacó un centro preciso para que el Cavani defina al segundo palo del portero rival. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Fue la primera asistencia para Advíncula en 14 partidos jugados en la escuadra que dirige Diego Martínez. Volteando la página, a Bryan Reyna no le fue mejor que a Advíncula, sino que todo lo contrario. A pesar de que 'Pistolita' jugó todo el partido, Belgrano cayó humillado como local 0-4 ante Racing.

Los goles de la 'Academia' fueron por intermedio de Maximiliano Salas (9'), Adrián Emmanuel Martínez (18'), Roger Martínez (87') y Baltasar Rodríguez (90'). Con estos resultados, Boca finalizó cuarto en el Grupo B de la Copa de la Liga Argentina con 25 unidades. En ese sentido, Belgrano, que también está en la misma zona que el 'Xeneize', terminó el certamen en el puesto 11 con 14 puntos.

Más noticias por el mundo:

La reacción de la prensa argentina tras el primer gol de Quispe con los Pumas

Lo que dijo la prensa mexicana del gol de Piero Quispe ante Club León

¿Cuánto cuestan Advíncula y Reyna?

Luis Advíncula está tazado en el mercado internacional en 1,20 millones de euros según precisó Transfermarkt. Mientras que Bryan Reyna cuesta hoy por hoy, 1,10 millones de euros. De no haber problemas, ambos integrarán la lista de 23 de la bicolor en la Copa América 2024.


Más noticias