Por el Mundo

Tras dar pena en Perú, Juan Reynoso reveló al equipo que le gustaría dirigir

Juan Reynoso espera poder dirigir nuevamente en el fútbol mexicano.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso dirigiendo a la Selección Peruana. FOTO: Pase Filtrado
Juan Reynoso dirigiendo a la Selección Peruana. FOTO: Pase Filtrado
Síguenos enSíguenos en Google News

Según la prensa mexicana, Juan Reynoso se encuentra en Alemana, adquiriendo más conocimientos sobre la dirección técnica. Tras su penoso paso por la Selección Peruana, donde cosechó un punto de 6 en las primeras jornadas de las Eliminatorias, el 'Cabezón' ya despedido por la federación nacional de fútbol, no descartó la idea de dirigir en e fútbol mexicano.

Más noticias por el mundo:

(VIDEO) Zegarra casi nunca lo quiso y mira el golazo de Felipe Chávez en Alemania

Gracias a Messi, el grande argentino que podría fichar a Pedro Gallese

En una entrevista que brindó el DT peruano vía zoom a TUDN, le gustaría volver al fútbol mexicano, específicamente al Cruz Azul, equipo en donde salió campeón de la Liga MX hace tres años atrás. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Cuando le consultaron sobre el hecho de dirigir a la 'Máquina Cementera', esto respondió Reynoso: "Es una pregunta que mentiría si digo que no, pero yo respeto los tiempos, los momentos, sé que hoy están en buenas manos, que se está haciendo una linda reestructuración. En su momento se hará; sí me considero parte importante en la historia del club, pero eso no me da derecho a decir que voy a regresar".

Asimismo, Reynoso Guzmán resaltó el actual trabajo de Martín Anselmi al frente del conjunto azteca, ubicándolo en los primeros lugares de la presente Liga MX. "Con el señor Anselmi hoy veo a Cruz Azul como un equipo fresco, el equipo se ve bien, el club está encontrando de nuevo una estabilidad. Contento de ver que hoy los aficionados empiezan a creer de nuevo en un equipo que, hasta hace unos meses, no había esa ilusión de poder pelear arriba", precisó el ex DT de la Selección Peruana.

Más noticias por el mundo:

Chau MLS, lo que tendría que ocurrir para que Gallese fiche por Boca Juniors

De ganar tanto en Orlando City, lo que ganaría Pedro Gallese en Boca Juniors

¿Reynoso habló de la Bicolor?

Tras su paso por la bicolor, Juan Reynoso decidió omitir declaraciones. Habrá que esperar cuál será su futuro profesional en los próximos meses.


Más noticias