Por el Mundo

Advíncula de ser de los más odiados de Boca Juniors a uno de los más queridos

El lateral derecho de la selección nacional se hizo querer en Argentina

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El lateral derecho de la selección nacional se hizo querer en Argentina
El lateral derecho de la selección nacional se hizo querer en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

En su llegada a Argentina, el lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula sufrió bastante para poder adaptarse a un club tan grande como Boca Juniors, los hinchas no esperaron mucho y ya lo estaban viendo fuera del equipo, pero poco a poco el jugador se hizo querer gracias a esta gran cualidad suya.

Dejó mucha sorpresa cuando el ‘Rayo’ Advíncula tomó la decisión de dejar España para mudarse a Argentina, esto sobre todo ya que el Rayo Vallecano estaba llegando a primera división, pero a pesar de todo, el suelo del peruano era jugar en algún momento con Boca Juniors y dejó todo para lograr cumplir su sueño.

Más sobre Boca Juniors: Pedro Gallese podría llegar a Boca gracias a Carlos Zambrano

En un comienzo jugaba bastante mal, le costó muchos insultos y hasta ganarse el odio de la hinchada, pero con muchas muestras de cariño hacia el club, consiguió ganarse a la hinchada y ahora es uno de los jugadores que más quieren los fans del ‘xeneize’.

Busca más copas

Al peruano ya le gustó ganar y más si es con Boca Juniors, por lo que ahora busca para este 2022 lograr alzarse como campeón de la Copa Libertadores, esto no será nada fácil, por lo que deberá pelear con duros rivales para conseguirlo, pero sin duda será un gran reto para este nuevo año.

Ver más Luis Advíncula: Gareca va decidiendo quien será el reemplazante de Advíncula en la Blanquirroja


Más noticias