Por el Mundo

El único futbolista peruano con el que Kylian Mbappé le gustaría jugar

Francés se sentiría a gusto con este peruano en la cancha 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Francés se sentiría a gusto con este peruano en la cancha 
Francés se sentiría a gusto con este peruano en la cancha 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores de la actual selección francesa es Kylian Mbappé, campeón del mundo con su selección con apenas 18 años, la superstrella del PSG viene dando de que hablar en el fútbol internacional. Por ello, el delantero estaría feliz de compartir cancha con este jugador peruano. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Manchester City pagará 145 MDD por Haaland, lo que ofrecería Benevento por Lapadula 

El ex Mónaco tuvo la oportunidad de jugar con nada más ni nada menos que Jefferson Farfán. Así es, Rusia 2018 fue el escenario en el que la 'Foquita' y el crack francés se cruzaron en una cancha. Pese a que el ex delantero del Schalke 04 no pudo brillar en ese encuentro, se llevó el reconocimiento de Mbappé

¿Cómo así? Pues ambos jugadores terminaron de intercambiar camisetas una vez finalizado el encuentro. Cabe precisar que Kylian Mbappé anotó el único tanto de ese partido, disputado el 21 de junio en Ekaterimburgo. 

¿Jefferson Farfán y Kylian Mbappé puden volver a encontrarse?

Sí, en caso la bicolor termine clasificando al Mundial de Qatar 2022, la 'Foquita' y el goleador del PSG podrían verse las caras nuevamente. Habría que ver cómo se encuentra físicamente el delantero de Alianza Lima, y si Ricardo Gareca aún lo sigue considerando. 

Más noticias Por el Mundo: 

Tenía la carrera arruinada, pero gracias a Ricardo Gareca volvió a jugar 


Más noticias