Por el Mundo

Mientras Manchester City pagará 145 MDD por Haaland, lo que ofrecería Benevento por Lapadula

Delantero del Benevento se hartó de ser comodín en Italia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero del Benevento se hartó de ser comodín en Italia 
Delantero del Benevento se hartó de ser comodín en Italia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes que sonaría muy fuerte en este verano europeo es la posible venta del Borussia Dortmund de una de sus joyas, Erling Haaland. Esta semana el Manchester City habría ofrecido 145 millones para fichar al delantero noruego. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Barracas Central 

Según Gianluca di Marzio, 75 millones serán para pagar la cláusula de rescición del jugador, 70 millones de comisión para el agente Mino Raiola y 30 millones de salario anuales para el goleador nórdico.

Si hacemos una anología por lo que Benevento estaría dispuesto a recibir por Gianluca Lapadula, las diferencias serían abismales. El delantero del Benevento no la está pasando bien en su club, por lo que sería vendido a mitad del presente año. 

El precio por el que Benevento pondría a la venta a Lapadula 

Lo que el equipo de la Serie B estaría dispuesto a ofrecer por Gianluca Lapadula es el valor de 4 millones de euros. Por lo que el 'Bambino' se puede dar el gusto de irse del Benevento como jugador libre, después del maltrato que viene recibiendo del club en las últimas semanas. Veamos como termina esta historia para el '9' de la Selección Peruana

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano ante Barracas Central 


Más noticias