Por el Mundo

Tenía la carrera arruinada, pero gracias a Ricardo Gareca volvió a jugar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No le iba nada bien en su club, pero gracias a que lo vieron jugar en la Bicolor lo volvieron a usar

No le iba nada bien en su club, pero gracias a que lo vieron jugar en la Bicolor lo volvieron a usar

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Peruana hay varios futbolistas que no son considerados en sus clubes por distintos motivos, uno de estos fue Miguel Trauco, que en Francia no jugaba nunca, pero gracias a que Ricardo Gareca siempre lo ponía de titular en Perú logro impresionar y ahora consiguió hasta ser titular.

Más noticias Por el Mundo:

El nuevo precio de Miguel Araujo tras gritar campeón con el FC Emmen

El peruano en un comienzo de año parecía que no iba a volver a jugar nunca más en el Saint-Etienne, en dónde las cosas no estaban bien para el club, pero todo esto cambio luego de que lo vieron jugar con la selección en la última fecha doble, esto lleno los ojos del actual entrenador.

De igual forma esto servirá para que el defensa nacional pueda tener una vitrina para buscar club, ya que se sabe que no renovará con el club. Por lo que será una buena ayuda para que logré encontrar un nuevo club en el futuro para lo que será la próxima temporada.

Miguel Trauco inspirado 

Sabe que este momento de juego en Francia le va a ayudar a encontrar un nuevo club, lo cual beneficiaria mucho al jugador, pues necesita tener un cuadro al cual representar como titular, que es lo más importante de esto, más de cara al mundial de Qatar 2022.

Más noticias Por el Mundo:

Vale $500 mil, apenas tiene 20 años y la prensa estadounidense lo pide para la MLS

 


Más noticias