Por el Mundo

Ex jugador del FC Barcelona consideró a Pedro Aquino como su 'ídolo'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jonathan Dos Santos entabló una buena relación con el volante peruano

Jonathan Dos Santos entabló una buena relación con el volante peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante nacional del América de México formará parte de la Selección Peruana en lo que será la fecha doble por Eliminatorias Conmebol. Por ello hace unas horas subió una publicación en su cuenta de Instagram donde mostraba su felicidad por viajar a Lima para sumarse al plantel de la Blanquirroja.

Más noticias de Pedro Aquino:

Así reacciona Pedro Aquino dejar el América para sumarse a la Selección Peruana

Dentro de la publicación hubo muchos comentarios de hinchas saludando al futbolista o apoyando su entusiasmo. Pero, una de las interacciones que más llamó la atención fue la de uno de sus actuales compañeros: Jonathan Dos Santos. El mexicano lo llamó 'Ídolo' y otros usuarios mostraron su sorpresa frente a ello.

El ex jugador del FC Barcelona y Villarreal llegó hace muy poco al América y ya logró generar una gran amistad con el peruano. Por ello, también es un fanático del estilo de juego de Aquino y así lo demuestra dejando ese comentario de halago para el aguerrido volante contención formado en Sporting Cristal.

Más noticias de Pedro Aquino:

La millonaria oferta que recibió el América de México por Pedro Aquino

Pedro Aquino tiene que competir en la Selección Peruana

La 'Roca' deberá enfocarse en la Blanquirroja para darle lo mejor al comando técnico de la Selección Peruana y buscar ser una buena alternativa para el medio campo donde Ricardo Garecca tiene a otros nombres como Wilder Cartagena, Renato Tapia, Yoshimar Yotún o hasta Sergio Peña.


Más noticias