Por el Mundo

Lapadula dejará Benevento y estos clubes se pelean por ficharlo la próxima temporada

En Italia los clubes hacen cola para poder contratar al bombardero italiano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Italia los clubes hacen cola para poder contratar al bombardero italiano
En Italia los clubes hacen cola para poder contratar al bombardero italiano
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento de Gianluca Lapadula no es el mejor en estos momentos, esto debido a que no viene jugando en el cuadro del Benevento, en dónde se dice que tiene una lesión y por ello no está alternando, pero a pesar de esto, los clubes italianos están haciendo cola para poder contratar al ‘bambino’, ya que saben de su nivel y lo quieren contratar si o si la próxima temporada.

Más noticias Por el Mundo:

Según ESPN, Advíncula es el mejor lateral derecho de Argentina por encima de Rojas y Casco

Uno de los más interesados en contratarlos es el conjunto del Cremonese, el cual está jugando actualmente en la Serie B, pero que está muy cerca de lograr el ascenso, por ese motivo es que estarían viendo con buenos ojos la posibilidad de contratar al ‘bambino’, para que le pueda asegurar algunos goles en la primera división.

Pero no es el único que lo quiere, también el Lecce estaría viendo la posibilidad de volver a tener al goleador nacional en sus filas, por lo que están tanteando el campo para poder ficharlo. El Genoa también está trabajando duro para contar con el ítalo-peruano la siguiente campaña, aunque primero necesita poder asegurar que se quedará en la Serie A.

Gianluca Lapadula de salida

Algo es claro, la siguiente temporada el ‘Bambino de los Andes’ no continuará en el Benevento, el club y él ya tienen una relación bastante deteriorada, por ese motivo es muy complicado de que puedan amistarse y poder llevar la fiesta en paz, por lo que lo mejor de todo esto es que puedan irse por caminos separados en busca de un nuevo comienzo para cada uno.

Más noticias Por el Mundo:

La indirecta de Renato Tapia al 'Chacho' Coudet, ocasionando que no vaya más en Celta


Más noticias