Por el Mundo

Los jeques del Medio Oriente dispuestos a pagar millones de dólares por Renato Tapia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En caso no haya acuerdo entre clubes europeos por Tapia, 

En caso no haya acuerdo entre clubes europeos por Tapia, 

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia no pasa sus mejores días en Celta de Vigo, por lo que al parecer no continuaría en el equipo español para la próxima temporada. Esto se debería en parte, a unos cortocircuitos que hubo entre el jugador y su técnico de equipo, el argentino Eduardo Coudet. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador peruano que José Mourinho mensajea cuando quiere hablar de fútbol 

Es así como, de no seguir jugando en Europa, o en caso de que no tenga propuestas en el Viejo Continente o en Sudamérica, una opción que podría tomar Renato Tapia es el el fútbol del Medio Oriente. Un fútbol cada vez más millonario, en donde los jeques invierten la cantidad que se le place para adquirir jugadores. 

Asimismo, con respecto a la distancia, el pivote peruano estaría más cerca de sus compañeros de la selección peruana, que militan en la liga de Arabia Saudita como Christian Cueva y André Carrillo. O en el caso de Emiratos Árabes donde juega Wilder Cartagena. 

¿Cuánto pagarían los jeques árabes por Renato Tapia?

Pese a que, hasta ahora no hay nada formal para Renato Tapia. Los jeques árabes ya han invertido en jugadores como James Rodríguez para que juegue en el equipo que ellos quieren. Las sumas que pueden invertir estos magnates para contar con Tapia, oscilarían entre 15 a 20 millones de euros. Equipos como Al - Hilal, Al - Fateh, Al - Rayyan, Al - Jazira, Al Ittihad Kalba, son algunos equipos que podrían invertir dichas cantidades por el peruano. 

Más noticias Por el Mundo: 

La lujosa residencia de Christian Cueva en Arabia Saudita 

 

 


Más noticias