Por el Mundo

Mientras Farfán tiene Lamborgini de 800 mil, este auto maneja André Carrillo

La 'Culebra' tiene un auto de lujo gracias a sus salarios que consigue en Arabia

André Carrillo y Jefferson Farfán son grandes amigos del fútbol
André Carrillo y Jefferson Farfán son grandes amigos del fútbol

Los futbolistas exitosos siempre tuvieron grandes lujos gracias a los gigantescos sueldos que perciben a lo largo de su carrera. En el Perú se tiene a Jefferson Farfán como uno de los referentes en este aspecto gracias a que tuvo un prolongado paso por Europa donde fue muchas veces campeón.

Más noticias de André Carrillo:

Ricardo Gareca emocionado porque encontró el reemplazante de André Carrillo

Uno de los tantos grandes lujos que puede brindarse la ‘Foquita’ es un gran Lamborghini huracán 879 mil soles. Es uno de los más costosos que tiene cualquier futbolista en el Perú. Sin duda, toda una excentricidad teniendo en cuenta que ese mismo auto salió en una película de Batman.

Otro jugador que en los últimos años tuvo gran éxito es el ex atacante del Sporting de Lisboa, André Carrillo, quien desde muy joven salió al fútbol de Europa y aunque no tuvo tantos títulos como Farfán cuando recaló en el fútbol de Asia su crecimiento en cuestión económica gracias a su gran contrato.

Más noticias de André Carrillo:

Ni Carrillo ni Lapadula, Christian Cueva batió récord de peruanos en el exterior

André Carrillo encontró gran estabilidad en Arabia Saudita

En el Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita no solo es uno de los mejores jugadores, también recibe alrededor de dos millones de euros al año y con ello logró adquirir un BMW serie 4 QP que tiene un precio aproximado de más de 100 mil dólares que en soles sería algo más de 400 mil soles.

El Comercio
 

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias