Por el Mundo

Santiago Ormeño ya sabe dónde jugará en el 2022

El atacante de León, quiere volver a la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante de León, quiere volver a la Selección Peruana
El atacante de León, quiere volver a la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene un nuevo año y Santiago Ormeño lo sabe muy bien, ya que quiere olvidar como terminó sin minutos en León y enfocarse en lo nuevo que se viene para él, por lo que simplemente se puso a disposición de su actual club, en busca de ver que hacer en la temporada 2022.

El jugador por lo pronto no ve otra cosa que no sea León, él está más que enfocado en lograr quedarse en el club y tener un puesto en el once titular, lo menos es lo que intentará hacer para lo que será el Torneo Clausura que estará iniciando en el mes de enero, como casi todas las ligas latinas debido al Mundial de Qatar 2022.

Más sobre Santiago Ormeño: La pasión de Santiago Ormeño que no le permite concentrarse en el fútbol

En toda la temporada pasada el popular ‘Ormedeus’ no marcó un solo gol en partidos oficiales, por lo que tiene una gran deuda que necesita saldar antes que todo con su técnico, que seguramente esta vez le dé más oportunidades, pero el peruano necesitará rendir al 120% para conseguir mantener el lugar.

Se pensó que se iba

En un comienzo todo hacía indicar de que dejaría su club en condición de préstamo, se esperaba que pudiera llegar al Pumas, pero las cosas no salieron nada bien, pues cuando estaba encaminado todo, este club consiguió un nuevo entrenador y pidió anular esta cesión. 

Ver más Por el Mundo: Luego de su mala temporada en Granada, este es el nuevo apodo de Abram en España


Más noticias