Por el Mundo

Tras dejar a Yotún, Cruz Azul quiere fichar a otro jugador de la Blanquirroja

Desde México interesados en contar con el defensor Luis Abram

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde México interesados en contar con el defensor Luis Abram
Desde México interesados en contar con el defensor Luis Abram
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Luis Abram salió del Veléz Sarsfield de Argentina para llegar al Granada de España no le fue tan bien. En la La Liga le está costando demasiado ganarse un puesto y ya quedó relegado a ser un tercer o cuarto central. Su entrenador, Robeto Moreno, no lo usará mucho y ya está buscando nuevo equipo.

Más noticias de peruanos en el exterior:

En el Bayern Münich llena de elogios al nuevo Claudio Pizarro

Recientemente se especulaba sobre su posible llegada al Levante del mismo torneo, pero poco a poco se fue diluyendo dicha opción. Ahora, desde América llega una propuesta para el defensa. Se trata del ex equipo de Yoshimar Yotún, el Cruz Azul, quiere tener en sus filas peruano.

Así lo informa el diario Récord en su web donde también aseguran que será difícil de concretar porque hay más de un equipo que está interesado en el jugador. Cabe resaltar que Abram todavía es un jugador muy tomado en cuenta por Ricardo Gareca y por ello debe buscar tener continuidad si quiere permanecer en las convocatorias.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Edison Flores y el nuevo problema que tiene con el DC United

La Liga MX es competitiva para Luis Abram

El futbolista de 25 años no puede seguir estancado sin jugar porque luego le costará retomar el nivel que lo catapultó a Europa. Sería una buena alternativa para él jugar en un torneo tan competitivo como la Liga MX donde también se lucen jugadores como Pedro Aquino del América o Santiago Ormeño del León.

 


Más noticias