Por el Mundo

Tras humillar a Benzema, este jugador se pierde el debut de su equipo en la Europa League

Capitán de su equipo espera avanzar de ronda, en la segunda mejor competición del Viejo Continente

Gustavo Dulanto marcando a Karim Benzema en la Uefa Champions League
Gustavo Dulanto marcando a Karim Benzema en la Uefa Champions League

Este jueves comienza la aventura de Gustavo Dulanto en la Uefa Europa League, desde la tribuna. Tras humillar a Karim Benzema en su propio estadio en la victoria del Sheriff 2-1 ante Real Madrid, 'Pochito' intentará hacer historia una vez más. Sin embargo, una suspensión le impedirá a Dulanto jugar el primer partido de las llaves de nocaut.

Más noticias Por el Mundo: 

Los peruanos que se preparan para luchar por la Concachampions 2022

El rival a vencer a vencer para el equipo de Moldavia será el Braga, por los 16avos de final de la Europa League, torneo al que clasificó luego de quedar terceros en fase de grupos de la Champions League. Es así como, el ex Univeristario compartió u mensaje en sus redes sociales.

"El jueves comienza un nuevo sueño para cada uno de nosotros. Tendré que apoyar desde fuera por suspensión, pero mi fuerza está con cada uno de mis compañeros que representarán a toda la plantilla", manifestó Gustavo Dulanto en Instagram. 

Sheriff vs. Braga: Esta es la programación del partido por Europa League

El Sheriff nuevamente tiene una cita con la historia el día 17 de febrero, cuando enfrente al Braga en el Estadio Bolashaya Sportivnaya Arena, a las 12:45 (hora peruana). Pese a no estar en el cotejo de ida, Gustavo Dulanto de no presentar inconveniente, estará presente en el choque de vuelta el 24 de febrero. 

Más noticias Por el Mundo: 

Esto hace Raúl Ruidíaz para que Gareca lo convoque 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias