Selección Peruana

Mientras Guerrero es descartado por Fossati, el 9 que quiere tomar su lugar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Mientras Guerrero es descartado por Fossati, el 9 que quiere tomar su lugar

Fossati piensa en lo que se le viene con la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas para Jorge Fossati no están nada fácil, más ahora que no tendría 9 para la Selección Peruana, pues Paolo Guerrero pasó de estar en la César Vallejo a querer romper el contrato, esto es algo que sorprende mucho, por lo que se espera que pronto pueda dar a conocer dónde jugará si no es el cuadro de Trujillo, por lo que el mismo DT ya habló fuerte y claro, dejándole una dura advertencia al delantero.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras en Perú ya todos se olvidaron de él, así la Conmebol saluda a Gareca

Se codea con Rogerio Ceni y ahora sería un hombre de confianza para Fossati

"Es grave el problema que tiene hoy Paolo Guerrero al no tener club, por lo que trasciende públicamente. Yo estaba feliz de que ya tenga equipo; eso fue lo último que hablé con él, pero hoy me encuentro con la novedad de que aparentemente habría algún problema por el cual se rescindiría el contrato con César Vallejo", expresó el estratega uruguayo a diario 'La República'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Pero, en general, Paolo o cualquiera que no tiene equipo y no esté entrenando con un grupo para marzo está (fuera de la convocatoria), salvo que todo esto sea un trascendido y que la próxima semana esté jugando en Vallejo o en otro equipo", sentenció el DT de la Selección Peruana, Jorge Fossati.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Tenía miedo? Fossati y el verdadero motivo por el que no quiso jugar vs Italia

Lo dejó afuera de 2 Mundiales y mira cómo ahora Vidal se rinde ante Gareca

¿Quién podría ser el reemplazo de Paolo Guerrero?

Si es que Paolo Guerrero no está entrenando y no es convocado, pues ya hay un gran candidato a tomar su lugar, hablamos de Fabrizio Roca, quien este fin de semana logró anotar en la victoria de Sport Boys, por lo que podría ser un jugador interesante para la Selección Peruana, joven y con un gran futuro por delante.


Más noticias