Selección Peruana

Tras sacar a Reynoso, lo que dijo Oblitas sobre el desempeño de Jorge Fossati

El DT uruguayo sumó sus primeras dos victorias al mando de la bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana salió de la mala racha tras la llegada de Fossati
La Selección Peruana salió de la mala racha tras la llegada de Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la Selección Peruana no ha enfrentado a rivales fuertes en el papel, la selección ha mostrado una buena cara para afrontar lo que se viene en los próximos meses. Al parecer Jorge Fossati se está llevando el cartel del DT ideal de la bicolor y el que apareció fue Juan Carlos Oblitas para opinar sobre el tema. Sin querer, le terminó mandando tremendo dardo a Juan Reynoso.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fossati quería probar, el crack que le demostró que merece estar en la Copa América

Dicen que los de la U son sus engreídos y se destapó quién es el favorito de Fossati

"Hay una palabra que puede resumir mucho todo esto y es esperanza. Creo que la gente se ha vuelto a enganchar y la gente siempre tiene esperanza y necesita solo una chispa. Y tanto Jorge Fossati como los jugadores han hecho que esa chispa funcione", señaló el director deportivo de la Selección Peruana. Lo que no pasaba con Reynoso, ahora está pasando con Fossati. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Muy adentro de él sabe que se equivocó al contactar con Juan Reynoso, es por eso que tiene esperanza de revertir la situación. Somos últimos en las Eliminatorias. "No tenemos jugadores que se hayan olvidado de jugar al fútbol, son momentos y es una situación delicada en la tabla, hay que ser realistas, pero la esperanza nos debe mantener fuertes en este momento", concluyó Oblitas.

Más noticias de la Selección Peruana:

El único jugador que se ganó su puesto en Perú ante Dominicana, no es Gallese

Le dicen pecho frío, pero ante Dominicana se pone la Bicolor al hombro como crack

Empujar todos juntos

Ya pasaron estos amistosos, ahora vienen los partidos oficiales y el 'Ciego' celebró el apoyo de la hinchada, espera que esto siga por el bien de la selección. "Este momento es lo que le estaba faltando a la hinchada sobre todo, que nos vean nuevamente ganar. Vendrán rivales mucho más complicados, vendrá la Copa América pero eso servirá para armar el equipo que juegue las Eliminatorias, donde será muy complicado", así terminó.


Más noticias