Selección Peruana

El seleccionado que le mandó un guiño a Christian Cueva para que lo lleve a Arabia

Christian Cueva es uno de los jugadores que podría abrir muchas puertas en Arabia Saudi a los seleccionados peruano

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva podría ser una pieza fundamental para abrir el camino a varios jugadores de la Selección Peruana para que puedan llegar a Arabia. Lo que está logrando el peruano en Arabia es impresionante y para muchos el Chato recuperó su nivel y todo se lo debe a la confianza que le dio el Al Fateh.

Pedro Gallese confesó que es uno de los jugadores más felices con lo que Christian Cueva está logrando en el fútbol internacional, mencionó que lo ve muy bien y espera que muy pronto pueda ser tomado en cuenta en la Selección Peruana para que demuestre todo lo que logró en Arabia.

Leer más: La modesta vida de Christian Cueva en Arabia

Para el Pulpo, la liga árabe fue fundamental para que Christian Cueva, Gallese confesó que cree que esa liga les asientan muy bien a los futbolistas peruanos. Después incluso mencionó que poco a poco se está convirtiendo en la liga ideal para los seleccionados nacionales viendo lo que hizo André Carrillo y ahora el Chato.

Le preguntaron en son de broma si jugaría en Arabia, y comentó que dependerá lo que diga Christian Cueva de él en su equipo, dejando la puerta abierta para poder jugar en el fútbol saudí y poder triunfar de la mejor manera posible como lo están logrando varios futbolistas peruanos.

Lo que si se conoce es que el principal suelo de Pedro Gallese es llegar a Europa, antes que a Arabia. El Pulpo quiere jugar en Italia, España o Inglaterra, pero deberá empezar a mostrarse más en el mercado europeo si quiere ser parte de algún equipo grande del viejo continente.

Leer más: Christian Cueva volvió a ser noticia a nivel internacional gracias Al Fateh


Más noticias