Selección Peruana

Gareca preocupado por las 3 bajas que la Blanquirroja tendrá en Eliminatorias

A las suspensiones de Miguel Trauco y Luis Advíncula se suma la lesión de Renato Tapia

Gareca no podrá contar con Tapia, Trauco y Advíncula
Gareca no podrá contar con Tapia, Trauco y Advíncula

Quedan menos de 20 días para que la Selección Peruana dispute su partido por Eliminatorias contra Colombia en Barranquilla. Por ello el comando técnico liderado por Ricardo Gareca ya está planeando la estrategia con la que se buscará dar una gran sorpresa que meta al equipo en zona directa de clasificación.

Más noticias de Selección Peruana:

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

Lo que complica todo dentro del esquema que suele tener en mente el 'Tigre' son las bajas que tiene confirmadas y una más que también podría tener. Los jugadores que, con toda seguridad, no podrán estar son los laterales Miguel Trauco y Luis Advíncula quienes están suspendidos por acumular dos tarjetas amarillas.

FPF

Ante esas bajas se tiene la opción de usar por la izquierda Marcos López quien siempre cumplió de la mejor manera cuando le tocó ponerse la camiseta bicolor. En el lado de Advíncula podría estar Aldo Corzo, Jhilmar Lora o hasta Oslimg Mora quienes pueden ocupar tranquilamente esa posición.

Más noticias de Selección Peruana:

Ante las críticas, Gareca deja la argolla y convoca a un jugador sorpresivamente

Ricardo Gareca busca reemplazo a Renato Tapia

Por otro lado, el tercer jugador por el que se tiene que buscar un reemplazo es Renato Tapia quien sufrió una complicada lesión y podría quedar fuera del partido. Ante eso se espera que Pedro Aquino esté apto, caso contrario, el elegido podría salir entre Wilder Cartagena o Josepmir Ballón.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias