Selección Peruana

Lo que dice la prensa australiana ante la posibilidad de volver a enfrentar a Perú en el repechaje

El equipo peruano habría asegurado el repechaje para Qatar 2022

Por Carlos Maza Ancajima

27/04/2022, 09:35 PM

El equipo peruano habría asegurado el repechaje para Qatar 2022

Uno de los posibles enfrentamientos en el repechaje sería entre la selección australiana contra la selección peruana. A falta de confirmarción, antes del encuentro, Australia tendría que disputar un partido antes, para poder elegir quien es el representante de Asia, contra Emiratos Árabes Unidos. 

Más noticias de peruanos:

El asombro de la prensa italiana con el Benevento por no poner a Gianluca Lapadula

Al no sentirse favoritos, los medios australianos han salido a resaltar el temor que tendrían de no estar en una cita mundialista, ya que desde el 2002 están presentes sin falta, "Este es el estado de ánimo más frágil que ha habido alrededor del equipo nacional durante mucho tiempo. La confianza de los fanáticos es baja. La última vez que Australia no estuvo en la Copa Mundial de la FIFA fue en 2002, y hay un temor genuino de que no estemos en Qatar", expresaron. 

Así mismo, también hablaron de la posibilidad de volver a enfrentar a Perú, recordando el partido de Rusia 2018, "Claro. Recordamos bien a Perú del Mundial 2018. Si bien los nombres en el papel no tienen el mismo peso del fútbol de clubes que otros en América del Sur, sabemos que cualquier ocasión contra un sudamericano es una competencia feroz, y vimos cómo llegó al play-off por el tercer lugar en la Copa América del año pasado". sentenció la prensa. 

Perú enfrentaría un amistoso previo al repechaje

El equipo de Ricardo Gareca tendría pactado un amistoso contra Nueva Zelanda para el cinco de junio, ocho días antes del enfrentamiento definitorio en Qatar. El amistoso está previsto a disputarse en Barcelona.

Más noticias de peruanos:

Lo que tendría que volver a hacer Paolo Guerrero para ganarse de nuevo la confianza de Gareca

Temas


Más noticias