Selección Peruana

Es una joya, vale 6 millones y de romperla en la Copa América se iría al extranjero

Tiene todas las condiciones de brillar en el exterior

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Grimaldo, Flores, Reyna y Santamaría (Foto: La Bicolor)
Grimaldo, Flores, Reyna y Santamaría (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de una de las verdaderas joyas del fútbol peruano y que ahora tiene una verdadera oportunidad para brillar en todo el sentido de la palabra por lo que le espera junto a la Blanquirroja, pues el nombre de Joao Grimaldo pinta para ser ese crack de exportación que ya merece una oportunidad afuera, así que de marcar tendencia y cumplir con las expectativas en la Copa América podría pegar el salto de calidad que tanto necesita su carrera.

Más noticias relacionadas:

El talentoso atacante de Sporting Cristal y volante interior dentro de las planificaciones del profesor Jorge Fossati es uno de los llamados a destacar en gran medida debido al talento estupendo que tiene y a la vitalidad que ha podido demostrar durante el último tiempo. No solo en Liga 1 ha sido capaz de dar la hora, sino que a nivel de Copa Libertadores de América también ha generado grandes comentarios y ahora es tiempo de que lo haga con la Selección Peruana.

Joao Grimaldo tiene todas las condiciones necesarias para ser una de las sorpresas de la Copa América y a raíz de los buenos rendimientos que pueda tener en la fase de grupos, pensando en que luego se puede clasificar a segunda ronda, podría recibir ofertas no solo del continente sudamericano, sino también del viejo continente de cara al segundo semestre del año 2024 para por fin cambiar de aires y dar ese paso que requiere su talento en estos momentos.

Más noticias relacionadas:

Lo que vale Grimaldo en el mercado internacional

Una de las joyas más preciadas de Sporting Cristal y del fútbol peruano en general tiene un precio monetario de 1,5 millones de euros, lo que en soles daría un promedio muy cercano a los 6 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos también si es que por parte de Fossati y de su comando técnico existe la confianza de darle mayores minutos a un Joao Grimaldo que necesita mostrarse para demostrar a nivel continental que puede brillar.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias