Eliminatorias Qatar 2022

DT de Venezuela amenaza a la ‘sele’ previo al partido de las eliminatorias

Por Carlos Maza Ancajima

El seleccionador de la Vinotinto quiere dejar huella en su último partido con Venezuela.

El seleccionador de la Vinotinto quiere dejar huella en su último partido con Venezuela.

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico de Venezuela, Leonardo González, jugará su último partido con la Vinotinto ante la Selección Peruana y quiere dejar a sus seleccionados con la frente en alto al terminar con su puesto como DT. Por ende, sacará todas sus armas contra Perú y, aunque admite que es uno de los equipos con mejor toque de balón en Sudamérica, amenazó a la ‘sele’ al mencionar que atacará sus debilidades.

“Perú es un equipo de mucho fútbol asociado. Para mí, en Sudamérica, es uno de los que mejor manejo le da a la pelota. Nosotros, con lo que hemos estudiado, vamos a tratar de contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades para sacar el partido adelante”, mencionó el seleccionador en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Venezuela se ubica última en la tabla de la clasificación rumbo a Qatar 2022, pero aun así el líder de la Vinotinto se muestra optimista ante lo que están demostrando sus muchachos en sus últimos partidos.

“La disposición del grupo en todos los partidos, las ganas y el sacrificio a mí me dejan muy tranquilo, aunado a esto, el funcionamiento, la tenencia, y el buen juego asociado nos da la tranquilidad para hacer un buen partido y sacar el resultado que queremos”, puntualizó.

Ver más noticias: Aldo Corzo se entrena como influencer y firma contrato con Amazon para publicitar la serie de Maradona

Temas


Más noticias