Eliminatorias Qatar 2022

Se burlaron de Yotún y ahora el karma persigue a Otamendi, Dibu y Romero

Los tres jugadores albicelestes no gozan buenos momentos en sus clubes desde la burla contra Yotún.

Yotún pateando el penal que fallaría ante la albiceleste.
Yotún pateando el penal que fallaría ante la albiceleste.

Segundos después de que Yoshimar Yotún estrelló su disparo desde los doce pasos en el poste, Nicolás Otamendi y Cristian Romero se acercaron para burlarse de él, lo mismo que Emiliano Martínez. Sin embargo, el karma ahora los persigue.

Esa celebración dada por los jugadores albicelestes se borró rápido de sus mentes. Otamendi se reincorporó al Benfica y recibió un baile de humildad. El pasado miércoles como local el Bayern Múnich lo goleo 4-0 en la Champions League. El central fue solo un poste que los atacantes germanos eludieron con facilidad, fue humillado y quedó como un novato, pese a sus 33 años.

Dibu Martínez, acostumbrado a recurrir a la provocación para poner nerviosos a los lanzadores rivales, también recibió parte de la misma medicina. Tras los comentarios contra Yotún, el Wolverhampton le metió 3 goles en la propia casa del Aston Villa, luego fue el Arsenal quien logró vencerlo otra vez con 3 goles, fueron 6 goles en una semana.

El que menos castigo tuvo fue el ‘Cuti’ Romero, quien, a pesar de haber ganado un cotejo con el Tottenham, su DT no lo convocó para el duelo de la Europa League que los Spurs terminaron perdiendo. Sin duda, fue una celebración que nunca se les olvidará.

Ver más noticias: El Gran Premio económico que prepara Farfán para Alianza Lima si logran el título

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias