Entrenadores

‘Chalaca’ Gonzales ve a Vargas como el reemplazante de Ricardo Gareca en Perú

El ‘Loco’ podría ser el reemplazante de Vargas según ‘Chalaca’ Gonzales

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘Loco’ podría ser el reemplazante de Vargas según ‘Chalaca’ Gonzales
El ‘Loco’ podría ser el reemplazante de Vargas según ‘Chalaca’ Gonzales
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes especulaciones de la temporada fue el posible regreso de Juan Manuel Vargas a las canchas, se decía que podría firmar por Universitario de Deportes por toda la temporada 2022, pero esto tan solo fue un rumor que la directiva se encargó de desmentir rotundamente. Aunque salió un defensor del lateral, que incluso lo ve como futuro seleccionador de Perú.

De ‘Chalaca’ a la Selección

Nada más y nada menos que ‘Chalaca’ Gonzales habló sobre Juan Manuel Vargas, que salió en defensa de su ahijado Juan Manuel Vargas, quien pidió que los directivos de Universitario de Deportes le organicen un partido de despedida para el popular ‘Loco’.

Pero esto no fue lo único que dijo ‘Chalaca’, pues sorprendió a todos en TV Perú Deportes, cuando mencionó que el ‘Loco’ tiene pinta de entrenador. "El 'Loco' agarra, se sienta y se pone a hacer un cursillo y puede llegar a dirigir en cualquier momento. Juan Manuel tiene todas las cualidades para ser un entrenador en el Perú, tiene carácter, vivencias", agregó.

Recordemos que Juan Manuel Vargas por el momento no se siente un jugador retirado, pues cuando le preguntaron sobre su estado en el fútbol, mencionó que aún tiene para dar cosas al fútbol y le gustaría volver a Universitario, para darle fin a su carrera por la puerta grande.

Temas


Más noticias