Entrenadores

¿Ricardo Gareca seguirá siento el DT de Perú después del Mundial?

Se crean dudas sobre la continuidad de Ricardo Gareca en el Perú

Por Carlos Maza Ancajima

Se crean dudas sobre la continuidad de Ricardo Gareca en el Perú
Se crean dudas sobre la continuidad de Ricardo Gareca en el Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un inicio de eliminatorias algo duras y ajustadas para la selección peruana, Ricardo Gareca logró resurgir con Perú y meterse a pelear por un cupo para la participación en el Mundial de Qatar 2022. Pues está en zona de repechaje hace que el argentino se vea más concentrado estas últimas fechas. 

Más noticias de la Selección:

Sergio Peña explotó por el tema de Santiago Ormeño en redes sociales | VIDEO

Desde que asumió el reto de dirigir a Perú, el argentino se convirtió en uno de los DT con mayores triunfos en la historia del fútbol peruno. Hizo clasificar al Perú después de 36 años y se mantuvo entre los primeros puestos en las copas americas. Y su resurgir en estas últimas fechas de eliminatorias lo ha hecho muy valioso. 

La Federación de Fútbol Colombiana y Chilena; y algunos clubes uruguayos estarían listos para tentar al "Tigre" por millonarios contratos para tenerlo como dirigente en sus equipos. Como se sabe el contrato de Ricardo Gareca tiene fin hasta terminar las eliminatorias para Qatar. 

El "Tigre" mencionó ante ESPN Argentina que si logra clasificar con Perú al mundial, el contrato se renovará automáticamente. De no ser así estaría libre, pero si la "Bicolor" aún lo quiere en sus filas ahí estará él. Además, añadió que él dejara el Perú si Argentina lo vuelve a llamar o no se renueva el contrato. 

¿Jugaría Perú sin Gareca?

El conjunto "Bicolor" de hoy en día fue creado por Ricardo Gareca y sentó las bases para tener la selección que se tiene hoy en día. Su salida sería perjudicial para la Selección, pero con un equipo que ya se conoce y sabe cómo es jugar en conjunto se podría decir que hay algo de futuro sin el "Tigre".

Más noticias del Fútbol Internacional:

El regreso de Edison Flores, vuelve a ser pieza clave

 


Más noticias