Entrenadores

Ricardo Gareca se mostró sorprendido de que este jugador no siga en su club en el 2022

Sport Boys tomó una mala decisión y dejó ir a una de sus figuras

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sport Boys tomó una mala decisión y dejó ir a una de sus figuras
Sport Boys tomó una mala decisión y dejó ir a una de sus figuras
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes bajas que tuvo Sport Boys y la verdad que nadie entiende es el argentino Sebastián Penco, tuvo una gran temporada con la ‘misil era’, pero eso al parecer no fue suficiente para que se quedara en el Perú, pues los ‘rosados’ le dijeron “Nosotros te llamamos, no nos llames” y terminaron su relación, lo cual generó una gran sorpresa, incluso en el mismo Ricardo Gareca.

Hace unas semanas el jugador tuvo la suerte de poder compartir un agradable momento con el entrenador de la Selección Peruana, con el cual pudo conversar un poco en una cena bastante agradable, incluso ahí el futbolista le comentó que no seguiría en el país y el ‘tigre’ se mostró bastante sorprendido.

Más sobre Ricardo Gareca: Ricardo Gareca tomó una decisión sobre Paolo Guerrero y su futuro en la bicolor

“La salida con Ricardo Gareca se dio por un amigo en común. Me felicitó por lo hecho en Boys. Hasta él se quedó sorprendido porque no seguiría. No fue un tema económico, nunca hubo un llamado para la negociación porque dijeron que no me querían”, manifestó el jugador en TV Perú.

Los números de Penco

Sebastián Penco llegó al Perú a mitad de la temporada 2019 desde Sarmiento de Argentina, en ese tiempo el jugador llegó a disputar un total de 58 partidos, mientras que logró marcar 26 goles y dar 3 asistencias, números bastante buenos para ser un jugador de ya una edad con 38 años actualmente. 

Ver más Selección Peruana: Chile confirma estrategia que podría perjudicar a Selección Peruana


Más noticias