Entrenadores

¿Quién es el peruano que más respeta y admira Antonio Conte?

Es uno de los entrenadores top del momento, pero hay un peruano que le gustó bastante

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Es uno de los entrenadores top del momento, pero hay un peruano que le gustó bastante
Es uno de los entrenadores top del momento, pero hay un peruano que le gustó bastante
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente uno de los entrenadores top del momento es nada más y nada menos que Antonio Conte, quien actualmente dirige al Tottenham Hotspur de la Premier League, pero antes de lograr ser de los más rankeados entrenadores, estuvo al mando de un equipo en dónde había un peruano, el cual le dejó una gran huella y por eso lo respeta tanto.

Más noticias de Por el mundo:

El mejor jugador peruano para Carlo Ancelotti

Esto ocurrió en la temporada 2010/11 en Italia, para ser más exactos en el Siena, en dónde Antonio Conte fugía de entrenador, aunque estaba haciendo sus primeras incursiones en el mundo de los banquillos, en el que se encontró a un joven jugador peruano con un gran talento en los pies, este era Joazinho Arroé, quien tuvo la fortuna de debutar en la Serie B de Italia.

Esto ocurrió en la fecha número 41 de la Segunda División del fútbol italiano, el rival la verdad que se lo pondría bastante sencillo, por lo que los terminaron ganando con una goleada de 5-0, esto dio paso a que, faltando 9 minutos para el final del juego, un joven Arroe pueda hacer su debut y despedida del fútbol italiano, pues luego volvería al Perú para jugar por Alianza Lima.

Más noticias de Por el mundo:

Raúl Ruidíaz ya tiene club para el 2022 y mira el dineral que ganará

¿Joazinho Arroé sigue jugando?

Por lo pronto el futbolista continua su carrera, tiene actualmente 29 años de edad y dejó hace poco Sport Huancayo, logrando de esta forma firmar por Carlos A. Mannucci, con el cual espera poder volver a ser un jugador desequilibrante, aunque en los últimos tiempos no lo ha logrado hacer, incluso estuvo en el plantel de Alianza Lima que descendió.


Más noticias