Entrenadores

Revista inglesa deja fuera a Ricardo Gareca de los mejores entrenadores

El ‘Tigre’ tuvo una gran segunda parte del año con Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘Tigre’ tuvo una gran segunda parte del año con Perú
El ‘Tigre’ tuvo una gran segunda parte del año con Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Una gran sorpresa se dio en este fin de año, cuando la revista inglesa FourFourTwo (442) realizó un artículo con los mejores 50 técnicos del año 2021, en el cual tenemos a grandes figuras de los banquillos como Pep Guardiola, Jürgen Kloop o hasta el mismo Lionel Scaloni, pero del argentino Ricardo Gareca no hay nada.

Lo sorprendente que hay en la lista de la revista 4-4-2 es que han incluido al técnico de Argelia, que según ellos está por encima del seleccionador de Perú. Esto es algo que llama mucho la atención, aunque para beneficio del entrenador del país africano, hace poco logró ganar la Arab Cup.

Más sobre Ricardo Gareca: Gareca se mete en el corazón de los hinchas con lindo gesto fuera de las canchas

Pero si nos ponemos a ver el nivel de competencia, tenemos que marcar que en Sudamérica no es nada fácil lograr destacar, ya que hay varias selecciones de nivel, como Brasil y Argentina, a pesar de eso logramos un cuarto lugar en la Copa América y actualmente estamos en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

¿Seguirá el tigre?

Una pregunta que muchos se hacen es si Gareca continuará o no en el cargo de seleccionador, es algo que genera muchas dudas, el mismo ‘tigre’ mencionó que está un poco agotado, por lo que posiblemente deje de ser entrenador tras culminar las eliminatorias o el mundial, si es que se logra la clasificación. 

Ver más Selección Peruana: El llamado de atención que Gareca le hizo a Raziel para que siga en la bicolor


Más noticias