Entrenadores

El mejor jugador peruano para Zinedine Zidane

El campeón del mundo en Francia 98, tiene a su jugador peruano favorito

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El campeón del mundo en Francia 98, tiene a su jugador peruano favorito
El campeón del mundo en Francia 98, tiene a su jugador peruano favorito
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol mundial quizás los peruanos no han podido destacar tanto como se podría esperar, pero a veces aunque uno no lo piense, pueden dejar pequeñas huellas y para entrenadores top, este fue el caso de Zinedine Zidane, que tiene a su jugador peruano favorito con el que llegó a compartir mucho en España.

¿Quién es el favorito de Zidane?

El jugador que el francés más ha visto jugar, por ello es que le tiene un gran cariño es Cristian Benavente, el ‘Chaval’ fue entrenador por el campeón del mundo en el Real Madrid Castilla, llevándose muchas enseñanzas de él, además de ganarse su respeto.

Incluso el mismo francés le pidió en su momento que el peruano se quedara en el club, ya que en el 2015, el ‘Chaval’ quería tener nuevas experiencias en el fútbol, pero a pesar de ello, el técnico se acercó a él para pedirle que no se vaya, ya que es un jugador muy interesante.

A pesar de los pedidos del francés, Benavente en ese año terminó partiendo al MK Dons de Inglaterra, en donde no le fue nada bien, para luego dar el gran salto en el Charleroi, su mejor etapa futbolística, que lo llevó hasta Egipto, en donde casi ni jugó, fue prestado de un equipo a otro sin brillar, hasta estar en el olvido en estos momentos.


Más noticias