Entrenadores

No es Universitario, el club de Sudamérica que admira Gregorio Pérez

El  DT de Universitario reveló que es hincha acérrimo del Peñarol de Uruguay.

Por Carlos Maza Ancajima

El  DT de Universitario reveló que es hincha acérrimo del Peñarol de Uruguay.
El  DT de Universitario reveló que es hincha acérrimo del Peñarol de Uruguay.
Síguenos enSíguenos en Google News

La incorporación de Gregorio Pérez ha provocado un gran cambio en el juego de Universitario y había tiempo para que pueda revertir la situación del equipo hasta el final de la temporada. Actualmente, el objetivo del plantel crema el objetivo es lograr un cupo a la Copa Libertadores y ante Sport Huancayo dieron un paso importante con un contundente 3-1, aunque el DT considera que todavía queda mucho por recorrer.

Es la segunda etapa del técnico uruguayo en el club merengue, pues en la primera salió por la puerta de atrás debido a una errática postura del club respecto a su edad y la pandemia. Aun así se ha convertido en uno de los ídolos de la hinchada de Universitario de Deportes, pero en realidad el uruguayo no siempre fue hincha de dicho club debido a que recién aterrizó y conoció al Perú a inicios 2020.

Por lo que en una entrevista con el medio Once.pe, el DT de Universitario reveló el nombre del club del cual es hincha. "Definitivamente Peñarol, donde he estado en cinco oportunidades distintas. Es una institución a la que le tengo un cariño muy especial porque soy hincha de ese equipo desde niño y cada vez que regreso ahí es como regresar a casa", reveló. Cabe recalcar que 'Goyo' debutó como entrenador con el Peñarol en 1993.

A la par, el estratega reveló cuál fue su expectativa de la liga peruana. "Desde que acepté venir tenia un cierto conocimiento de la misma y vine con la expectativa que genera llegar a un equipo grande con mucha historia. Mi primer objetivo es tener un conocimiento rápido del medio y disfrutar de mi pasión que es el fútbol y muy agradecido de tener la oportunidad de regresar y terminar de la mejor forma este proyecto que se había quedado trunco meses atrás", sostuvo.

Ver más noticias: Santamaría le dijo sus verdades a Ricardo Gareca tras las criticas en la Selección Peruana


Más noticias