Fútbol Internacional

Con Haaland y Mbappé, los nuevos Galácticos que prepara el Real Madrid

La Casa Blanca soltará millones para ser de nuevo el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores de la actualidad

Erling Haaland y Kylian Mbappé están cerca del Real Madrid
Erling Haaland y Kylian Mbappé están cerca del Real Madrid

A lo largo de los años el cuadro español que más veces ganó la UEFA Champions League siempre fue la institución que rompía el mercado fichando a los cracks más grandes del mundo por cifras astronómicas que sorprendían al mundo del fútbol e imponían alucinantes récords.

Los nuevos 'Galácticos'

Actualmente el Real Madrid está muy sólido en la cima de la tabla de posiciones de La Liga. Más allá que no realizó contrataciones ostentosas, Carlo Ancelotti logró conformar un equipo altamente competitivo. Sin embargo, proyectándose al futuro buscan contar con dos jugadores de nivel extraordinario.

Más de fútbol internacional: Pese a jugar en PSG, Messi sigue ayudando al Barcelona de esta forma

En la prensa española dan casi como algo prácticamente cerrado que el atacante francés Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid para la siguiente temporada en la que será agente libre. Esta es una noticia que viene rondando el mundo fútbol desde hace varios meses, pero nunca tan cerca como ahora.

No obstante, a esta súper estrella se le sumaría la presencia de Erling Haaland al equipo. El noruego tiene una capacidad goleadora pocas veces vista y junto a Mbappé, Benzema y Vinicius juntaría la mejor delantera del fútbol mundial en los últimos años, al menos por nombres.

Más de fútbol internacional: Jugador peruano pasará directamente de la segunda división a de Europa

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias