Fútbol Internacional

El regreso de Edison Flores, vuelve a ser pieza clave

Edison Flores vuelve a anotar con la selección 

Por Carlos Maza Ancajima

Edison Flores vuelve a anotar con la selección 
Edison Flores vuelve a anotar con la selección 
Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Flores se ausentó gran parte del proceso de eliminatorias que está teniendo la selección peruana, pero tuvo participación en los amistosos que se jugaron en Lima. No tuvo un gran desempeño, pero le sirvió para ser nuevamente llamado por el "Tigre" y vestir la bicolor otra vez.

Más noticias del fútbol internacional:

Benevento y el motivo por el cuál no deja salir a Lapadula a un club de la Serie A

En la fecha doble de eliminatorias para el mundial Qatar 2022, el "Orejas" fue el único que logró anotar ante los "cafeteros" y el "tri" de Ecuador. Fue criticado duramente por la prensa y olvidado para la selección, ante la ausencia de Lapadula y Cueva el tuvo que recobrar la confianza para poder seguir siendo parte de la escuadra de Gareca. 

Después de estar alejado de las canchas por sufrir una lesión en la rodilla con su club DC United, el "Orejas" desapareció casi medio año para recuperarse. Al ser nuevamente llamado por la selección, muchos comentaristas dijeron que ese sería el fin del volante zurdo.

Al meter dos goles jugando con la blanquirroja, Flores aumentó su valor en el mercado de pases. El jugador del club estadounidense está valorado en 2,50 mil euros, la página web Transfermarkt menciona que estos números son similares a los de la eliminatoria para el mundial de Rusia.

¿Perú clasificará con los goles de Flores?

Viendo la participación del "Orejas" en la selección, el futbolista logró recuperar la confianza que no tenía en sus partidos anteriores. Ante la falta de delanteros, Gareca tendrá que explotar las bandas y por el lado izquierdo ya tiene la gran ventaja de Flores, pero será el "Tigre" quien tome esa decisión.

Más noticias de la Selección:

Periodista que vendía polos para que Gareca se largue no sabe dónde meterse

 

Temas


Más noticias