Fútbol Internacional

¿Por qué Beto da Silva es comparado con Dembélé?

Ambos jugadores pintaban para mucho, pero las lesiones y su alto valor en el mercado los volvieron poco queridos

Dembélé y Da Silva son dos jugadores que no pueden explotar su potencial
Dembélé y Da Silva son dos jugadores que no pueden explotar su potencial

Las lesiones constantes son unas de las condiciones que en muchas ocasiones no dejan que jugadores de mucha categoría logren explotar todo el talento o potencial que se le vio desde muy jóvenes. Siempre hay casos para lamentar en diferentes generaciones, no solo en el Perú sino también en el mundo.

El caso Da Silva

En el Perú se puede mencionar rápidamente al atacante Luiz Humberto da Silva Silva quien tuvo un inicio de carrera muy destacado con Sporting Cristal dando partidos brillantes y goles de antología. Rápidamente emigró a Europa para sumarse a las filas del PSV, pero desde ahí nunca volvió a ser el mismo.

Más de fútbol internacional: André Carrillo cerca de jugar junto a futbolista 4 veces campeón de Champions

Beto da Silva ya no es ese jugador con el que los hinchas se ilusionaban y en gran parte es por culpa de las múltiples lesiones que no lo dejaron progresar en ninguno de los clubes en los que estuvo. Actualmente pertenece a Alianza Lima, pero el comando técnico no cuenta con él a pesar de que es uno de los más caros de la plantilla.

Por ello, en las redes sociales se inició una comparación muy odiosa con el jugador francés Ousmane Dembélé luego de conocerse que no renovará con el FC Barcelona pese a que el cuadro español estuvo siempre pendiente de sus constantes lesiones y los hinchas esperaban mucho de él.

Más de fútbol internacional: Carlos Zambrano podría formar dupla soñada con Alexander Callens en la MLS

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias