Liga 1

Jean Deza y el extraño lujo que compró en lugar de pagar las pensiones de sus hijos

El nuevo escándalo que tiene Jean Deza, por no pagar las pensiones de sus hijos, mientras se gasta en extraños lujos su dinero.

Jean Deza y el extraño lujo que compró en lugar de pagar las pensiones de sus hijos
Por:  Javier Vaca

El ex jugador de Alianza Lima, Jean Deza, está nuevamente en el ojo del huracán, tras ser denunciado por violencia intrafamiliar en contra de su expareja y madre de su hija. Ahora el jugador podría enfrentar cargos drásticos en este nuevo escándalo que empaña su vida.

Según la madre de la denunciante, el jugador llegó a la casa y agredió verbal y físicamente a su ex conviviente. Tal parece que el conato del incidente serían los adeudos de las pensiones alimenticias, que Jean Deza debe pasarle a su ex pareja. Tal parece que el dinero ya no le alcanza al jugador de Carlos Stein.

Más de Selección Peruana: El nuevo insulto de la Conmebol a la Bicolor que generó el rechazo de todos lo jugadores peruanos

Sin embargo, tan solo el año pasado se dio el lujo de comprarse un par de aretes valorados en 400 dólares, según reveló Jossmery Toledo, modelo que mantuvo una relación con el jugador peruano. Aunque ella recalcó en una entrevista que solo le costaron 150 soles.

Evolución del valor del mercado de Jean Deza

La vida llena de excesos del ex jugador de Alianza Lima lo han llevado al fracaso deportivo y ahora enfrenta problemas legales muy serios. Una carrera que pintaba bien para Jean Deza, pero que a la larga se fue a la borda tras la serie de escándalos a los que se acostumbró el jugador.

Más de Liga 1: Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera que Alianza Lima es un equipo grande de Perú

https://www.youtube.com/watch?v=_zT1pMstUD8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias