Liga 1

Marioni y Restrepo le dijeron que no, pero la última oportunidad de Zambrano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Marioni y Restrepo le dijeron que no, pero la última oportunidad de Zambrano

Carlos Zambrano podría tener una oportunidad para llegar a jugar otra vez en Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano está en un problema importante como jugador, pues claro, no encuentra equipo dónde poder jugar, se habla de muchos clubes, pero ninguno ha llegado a un acuerdo con el actual defensor de Alianza Lima, así que las cosas andan complicadas, por ahora no se ve como es que terminará jugando, pero lo cierto es que podría volver a estar con la camiseta 'Blanquiazul'.

Más noticias de Alianza Lima:

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Los jugadores de la U que tras vencer a Alianza piden a gritos su titularidad

Hoy en día el conjunto de Alianza Lima está demostrando que tiene mucho que mejorar, sobre todo en la zona defensiva, es por eso que las cosas no están saliendo tan bien como se podría llegar a esperar, pero claro, les hace falta un defensor, uno de los que ya ellos mismos tienen, no obstante se ha dedicado a hablar de más en su programa. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Pues en Madrugol, Mr Peet habló de la situación de Carlos Zambrano y las cosas que está haciendo mal. "Si se manda ese mensaje se puede pensar, pero si yo mando el mensaje: "hay gente que ni siquiera es peruana, extranjeros en Alianza, que no saben y que me lo digan en la cara", o sea ¿cuál es el mensaje?. Después venir a decir que si yo quisiera jugaría hasta los 40, pero no quiero, solo un par de añitos más. O sea qué mensaje estás mandando", habló el periodista.

Más noticias de Alianza Lima:

El año pasado nadie lo quería en Alianza Lima, hoy la rompió contra la U

Lo pedían como el jale del año, ante Alianza decepcionó y ahora le pegan duro

¿Qué debe hacer Zambrano para jugar en Alianza Lima?

"Alguien en su entorno debería decirle que no sea h.. que cambie su mensaje y que no se pelee con la gente, que quiere jugar y que está arrepintiendo. Alguien en su entorno que, en vez de asesorarle cosas que no tienen nada que ver con su profesión futbolística, tendría que decirle que todavía puede estar jugando al más alto nivel. Miren lo que dijo Fossati de Zambrano, esa es una muestra más", sentenció el popular Mr Peet.