Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina al partido de Advíncula ante Defensa y Justicia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Lo que dijo la prensa argentina al partido de Advíncula ante Defensa y Justicia

Luis Advíncula no deja de hacer buenos partidos con Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula sigue pasando un buen momento en el cuadro de Boca Juniors, en dónde es uno de los pocos jugadores que puede llegar a destacarse de una forma realmente importante, el defensor por la derecha viene marcando la diferencia en su club y se esperaría que sus compañeros hagan lo mismo, no obstante, eso no está pasando y ante Defensa y Justicia no salieron del empate.

Más noticias Por el Mundo:

Las ‘joyas’ del fútbol peruano que están cerca de hacer sus maletas a Europa

La brujita Verón levantó el teléfono y se contactó con agente de joya peruana

En este encuentro Luis Advíncula volvió a ser considerado como un extremo, por lo que hizo un partido redondo en ese sentido, siempre manteniendo su mira en el ataque, logrando disputar los 90 minutos de la contienda, con lo cual al final se terminó con un 0-0, cada uno repartiéndose los puntos sin llegar a ganar la contienda. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Eso sí, en TyC Sports al extremo Luis Advíncula lo llenaron de elogios, pues hizo un buen partido, consiguiendo un puntaje de 7 sobre 10. "Luis Advíncula (7): otro de los mejores. Siempre para adelante y contagia", escribió el popular medio. En Diario Olé le pusieron un 6,5 y dijeron: "Muy tapado por la banda derecha en los primeros minutos. Después fue creciendo. Sacó potente remate de afuera que le paró el arquero. En el ST, con el equipo más adelantado, se juntó bien con Blondel".

Más noticias Por el Mundo:

El único jugador que Karim Benzema conoce y respeta, le regaló su camiseta

Tras llegar a Platense, el nuevo valor de Juan Pablo Goicochea

El próximo partido de Luis Advíncula

En el día internacional de la amistad y el amor, Luis Advíncula jugará en condición de visitante contra Central Córdoba, se espera que el peruano vuelva a la carga en el 11 titular, aunque eso sí, no se sabe si como un extremo o un defensor, eso ya lo tendrá que analizar muy bien el DT de Boca Juniors.


Más noticias