Por el Mundo

Lo que dijo la prensa Argentina al partido de Advíncula ante Sarmiento

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Lo que dijo la prensa Argentina al partido de Advíncula ante Sarmiento

Luis Advíncula tuvo un buen partido, pero no fue suficiente para que Boca Juniors gane

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula volvió a jugar con el cuadro de Boca Juniors, pero todo indica que a pesar de la partida de Jorge Almirón pues las cosas siguen igual, un cuadro que no ha mejorado en nada, que no demuestra que es un grande del fútbol argentino y que por eso, necesitan posiblemente un cambio completo del plantel, menos claro está el peruano que está en un gran nivel.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $10 mil en Sporting Cristal, lo que podría cobrar Távara en Puebla

Mientras define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

En este juego simplemente el 'Rayo' llegó a poner la diferencia en el primer tiempo, pase largo como en la misma Champions League, sorprende a la defensa rival y Merentiel queda solo para que anote el 1-0, parecía que se venía un tremendo juego para los 'Xeneizes', pero no esperaban que Edison Cavani fallara tantos goles, por lo que al final les terminaron empatando el partido. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el diario Olé le pusieron un 7,5 y colocaron: "Pelotazo/asistencia para Merentiel a espaldas de los defensores para el 1-0.Antes había hecho lo mismo con Langoni. Le puso la pelota en al cabeza a Zenón". Por otro lado, en TyC Sports le pusieron un 6: "Asistencias de gol y el mejor del PT. En el segundo su prestación bajo como la de todo el equipo".

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo el DT de Pumas tras ver jugar a Piero Quispe vs Pachuca

Lo que dijo la prensa portuguesa tras el juego de Jesús Castillo con Gil Vicente

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Advíncula con Boca Juniors?

El siguiente partido que tendrá Boca Juniors de Luis Advíncula será un juego contra Tigres, este encuentro por la Copa de la Liga se desarrollará el día lunes 5 de febrero en dónde el cuadro 'xeneize' partirá como visitante, por lo que se espera que pueda deshacerse de la racha de empates y consiga su primera victoria del 2024.


Más noticias