Por el Mundo

Lo que dijo la prensa de Argentina al partido de Reyna contra Central Córdoba

Byran Reyna volvió a jugar con Belgrano y se quedó sin entrenador

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Bryan Reyna titular en el empate de Belgrano FC
Bryan Reyna titular en el empate de Belgrano FC
Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Reyna sigue siendo de los jugadores más movedizos de todo el cuadro de Belgrano FC, un jugador que tiene un gran nivel, pero que no puede hacer todo, por lo que no pudo evitar el empate de Central Córdoba, el cual significó la salida de Guillermo Farré quien tras varios resultados negativos no pudo resistir más en el club, ahora es el exentrenador del conjunto del 'Pirata'.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Lapadula cobra $936 mil en Cagliari, lo que ganaba Guerrero en Flamengo

Messi y Suárez valen juntos 148,2 millones y lo que cuestan Gallese y Cartagena

En este encuentro el peruano volvió a ser titular, siendo vital en muchos de los ataques de Belgrano FC, pero claro, no puede llegar a hacer todo solo, también su falta de gol hace que no pueda mostrar más de su fútbol dentro del área del rival, algo que debe de mejorar, pues jugó 66 minutos, dio 3 pases claves, pero ningún remate a la portería, algo que le falta mejorar.

"Pero no se achicó el Pirata, siguió jugando mejor que su rival. Sánchez fue manija, las escaladas de Barinaga complicaban a los santiagueños y, Passerini con Reyna, hicieron una dupla que siempre fue amenazante", fue lo que dijo el medio La Voz, en dónde deja en claro que el peruano fue de los más peligrosos en el partido.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Tapia gana 452 mil en Celta, el millonario sueldo de Quispe en Pumas

Así como Farfán y su Lamborghini, lo que vale el lujoso auto de Lapadula en Italia

Bryan Reyna sigue demostrando mucho en Belgrano

Por el momento el cuadro de Belgrano FC no está muy bien, pero en los partidos lo que hace Bryan Reyna es sin duda alguna de lo más visible, el jugador tiene mucha gambeta, también logra ganar muchos espacios, pero claro no siempre termina las jugadas como debe, algo que debe de seguir mejorando.


Más noticias