Por el Mundo

Lo que dijo la prensa de Ecuador del partido de Quevedo ante Libertad FC

Kevin Quevedo sigue jugando en el exterior y no lo hace nada mal

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Kevin Quevedo logró estar en la victoria de la Católica
Kevin Quevedo logró estar en la victoria de la Católica
Síguenos enSíguenos en Google News

Si es que hay un jugador al que se le tiene que tomar muy en cuenta es a Kevin Quevedo, extremo que en estos momentos es uno de los mejores jugadores del cuadro de la Católica de Ecuador, viene funcionando bien, marca la diferencia con sus jugadas y por lo que su club viene ganando bien los partidos, algo que es importante de mencionar.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Lapadula cobra $936 mil en Cagliari, lo que ganaba Guerrero en Flamengo

Messi y Suárez valen juntos 148,2 millones y lo que cuestan Gallese y Cartagena

Ahora, en esta oportunidad tras ganar en la Copa Sudamericana, le tocó al extremo volver a jugar, pero esta vez por la Liga de Ecuador, en dónde enfrentaron a Libertad FC de visitantes, este encuentro se dio a favor del cuadro de Kevin Quevedo, con un triunfo de 1-0 y el jugador nacional fue titular, consiguiendo estar en cancha hasta los 69 minutos de la contienda. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El periodista Mauricio Bermúdez, dijo esto del peruano: "Dominante 1T de Católica en Loja. Ya venía habiendo mucha manejo de Facundo Martínez pero lo que está jugando Luciano Nieto como conector, encima ya hasta con pegada al igual que Kevin Quevedo. Adelantan la recuperación fácil Kevin Minda y Vallecilla. Rotó mucho Ismael Díaz", expresó en redes sociales.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Tapia gana 452 mil en Celta, el millonario sueldo de Quispe en Pumas

Así como Farfán y su Lamborghini, lo que vale el lujoso auto de Lapadula en Italia

Kevin Quevedo no fue tomado en cuenta en Perú

A pesar que se hablaba mucho de su posible convocatoria, al final Kevin Quevedo quedó fuera de la lista de la Selección Peruana, por lo que tendrá que seguir jugando y ponerle más ganas para poder sacar a alguien de la lista, se viene la Copa América y a esto podría llegar a apuntar el extremo patrio que milita en Ecuador.


Más noticias