Por el Mundo

Mientras Benítez no lo quería, lo que Tapia dice del DT español en Celta Vigo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Mientras Benítez no lo quería, lo que Tapia dice del DT español en Celta Vigo

Renato Tapia pasó de ser de los menos queridos a una de las figuras del Celta Vigo

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia en el inicio de la temporada 23/24 era un jugador que había sido tomado como un descarte, Rafael Benítez no lo quería, tenía la intensión de contratar a otro jugador que no sea él, por lo que lo tenía en el banco del Celta Vigo, luego se dio cuenta de su tremendo error y las cosas cambiaron, pasando a ser una parte vital del cuadro español.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $10 mil en Sporting Cristal, lo que podría cobrar Távara en Puebla

Mientras define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

Es tanto así, que ahora que el club está mal y el gran responsable es apuntado, el mediocampista nacional defiende al DT español, el cual en su momento lo borró del equipo. “Siempre estamos con él, ninguno saldrá a decir lo contrario...Entendemos la molestia del público. Los primeros en darnos cuenta somos nosotros. A veces no alcanza, pero siempre queremos dar la cara y poner el pecho. Es lo que hay, y no podemos hacer nada más”, fue lo que dijo el 'cabezón' a la prensa tras la última derrota. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por su lado, Rafael Benítez a comienzo de temporada dijo esto de Renato Tapia, “él terminaba contrato y yo quería a otro futbolista. Me senté con él en mi oficina y le dije que ‘estamos buscando a otro jugador, mientras tanto sigue trabajando”, fue lo que manifestó el DT español, pues no lo tenía en cuenta al peruano para la temporada.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo el DT de Pumas tras ver jugar a Piero Quispe vs Pachuca

Lo que dijo la prensa portuguesa tras el juego de Jesús Castillo con Gil Vicente

¿Renato Tapia se queda en el Celta Vigo?

No se sabe esto todavía, ya que hay un problema con los papeles de Renato Tapia, quien hoy en día cuenta como extranjero, por lo que tiene que sacar sus papeles para que sea comunitario, de esta forma en España pueda ser uno más y no sea considerado de los extranjeros, esto es lo único que hace que su renovación en el Celta Vigo sea complicado.


Más noticias