Por el Mundo

Se cansaron de Santamaría y sus expulsiones, el tremendo ultimátum que le hicieron

Anderson Santamaría volvió a ser expulsado y ahora le llegó tremendo ultimátum

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Anderson Santamaría expulsado en el Atlas vs Querétaro
Anderson Santamaría expulsado en el Atlas vs Querétaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Santamaría lleva varios años jugando al más alto nivel en el fútbol de México, incluso ha logrado salir campeón con el conjunto de Atlas, por lo que le tienen un gran respeto en el club por lo conseguido, no obstante, lo bueno que hace en cancha lo borra con sus expulsiones, algo que es tan recurrente que ya se hartaron de él.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $936 mil en Cagliari, lo que podría cobrar Lapadula en Boca Juniors

Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco

“Vamos a tomar cartas en el asunto, no dudo de su entrega pero no lo vamos a permitir más. Lo q tenga que decirle a mis jugadores se los digo en privado”, fueron las palabras del entrenador español Beñat San José, quien dejó en claro que ya no va permitir más que se siga quedando con un jugador menos su equipo, que es perjudicado por las acciones del peruano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Si sumamos entre lo que es el Torneo Apertura y Clausura, en 19 juegos el peruano a visto un total de 4 tarjetas rojas, 2 llegando con doble amarilla y 2 de forma directa, por lo que es un número alto para un jugador que sea expulsado tan a menudo, así que seguro ya le irán calmando para que no vuelva a pasar.

Más noticias Por el Mundo:

La rompió con Nicaragua y hasta ya lo piden en Boca Juniors

Tras hundir a la Bicolor y ganar una millonada, Reynoso podría llegar a este club

Santamaría podría quedar fuera de la Bicolor

Estas acciones podría repercutir a nivel de Selección Peruana, ya que hablamos de un recurrente jugador convocado, el cual tranquilamente podría ser expulsado en cualquier partido de Perú, así que esto deja a Jorge Fossati un aviso importante, con lo cual si es que sigue así Anderson Santamaría podría quedar fuera por otros jugadores más disciplinados en el campo de juego.


Más noticias