Segunda División B

A propósito de su retiro, los constantes escándalos de Jean Deza en su carrera

El atacante peruano nunca pudo consolidarse en ningún equipo que perteneció y fue protagonista de varios escándalos.

Jean Deza defendiendo la camiseta de Alianza Lima.
Jean Deza defendiendo la camiseta de Alianza Lima.

Jean Deza acaba de confirmar su retiro del futbol profesional; sin embargo, esta decisión va acorde a lo que mostró el jugador en lo últimos años, pues el delantero protagonizó portadas en los medios de espectáculos y policiales opacando su rol en la cancha.

El atacante peruano nunca pudo consolidarse en ningún equipo que perteneció. Con 28 años se encontraba la Liga 2 jugando con el Carlos Stein, pero fue separado del plantel por asistir a la ‘fiesta covid’ de su actual novia. No obstante, no es el único escándalo que ha protagonizado el exjugador de 28 años.

¿Qué otros escándalos tuvo?

En el año 2015 su pareja lo denunció por presentar agresiones físicas, decía que el delantero la había ahorcado a pesar que se encontraba en proceso de gestación. Así como ella en su momento, salieron otras exparejas afirmando la misma situación que habían vivido con el futbolista peruano.

A lo largo de estos años también fue separado de muchos planteles por indisciplina, los DT’s acusaban a Deza de no llegar a los entrenamientos ni tampoco de presentarse a las fechas de los partidos. Es más, cuando jugaba en Alianza Lima fue expuesto en reiteradas ocasiones en salidas nocturnas con sus compañeros de equipo.

Ver más noticias: Jean Deza anuncia su retiro del futbol y a lo que se dedicará en su futuro

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias