Segunda División B

Reimond Manco pudo llegar al Real Madrid y ahora con 31 años el dinero que le queda para vivir

Por José Miguel Huamán Köster

Tras ser una de las grandes promesas peruanas de los últimos años, Reimond Manco podría estar viendo sus últimos años de carrera.

Tras ser una de las grandes promesas peruanas de los últimos años, Reimond Manco podría estar viendo sus últimos años de carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos dos años de carrera del ex jugador del PSV son de los más desechables para el futbolista. Sus dos descensos consecutivos vistiendo la camiseta de Atlético Grau y Alianza Universidad reflejan su mal momento y recuerdan lo que pudo ser una exitosa carrera.

Las expectativas con Manco llegaron a tal nivel que en 2009 previa llegada al PSV Eindhoven, recibió una inusual llamada por parte del Real Madrid para ser incluido en el plantel del Castilla. A pesar del interés del club blanco, fue el equipo neerlandés quien logró sumar al peruano a sus filas.

¿En qué situación económica se encuentra ahora Reimond?

Pudiendo llegar a grandes clubes y mantenerse en el gran nivel del futbol europeo, podría tener actualmente una de las grandes fortunas, comparándolo con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero o incluso Claudio Pizarro, quien ha sabido invertir su fortuna en diversos rubros extra futbolísticos.

A pesar de haber pasado por Europa, Manco no ha sabido mantener sus ingresos de forma adecuada. Actualmente está en la mira de Carlos Stein y con un sueldo menor a los 5 mil dólares no parece pasar por momentos muy críticos. Sin embargo, terminada su carrera en pocos años, tendrá que analizar una forma de hacer crecer sus reservas bancarias.


Más noticias