Selección Peruana

Era la perla de la Sub 23, Chemo confió en él, pero terminó siendo de los peores

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Era la perla de la Sub 23, Chemo confió en él, pero terminó siendo de los peores

La Selección Peruana Sub 23 estuvo muy mal en el Preolímpico jugado en Venezuela

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana Sub 23 fue un desastre en el Preolímpico 2024, si bien ya se sabía que esto iba a pasar, pues claro llevaron un equipo Sub 20, por lo que era algo obvio que iba a pasar algo así, no obstante, se esperó mucho más de algunos jugadores, los cuales ya venían llamando la atención, pero que en el torneo no fueron ni la sombra de lo que podían llegar a hacer.

Más noticias de la Selección Peruana:

De no creer, aún ni debuta y el duro golpe que la Liga 1 le daría a Fossati

Además de Cabellos, los jugadores de Alianza que habrían convencido a Fossati

En este caso podemos hablar del jugador Víctor Guzmán, el que tenía que ser el 9 goleador, pero que no logró anotar ni un solo gol, siendo de los jugadores que menos llegó a aportar en el cuadro de Chemo del Solar, lastimosamente el jugador de Alianza Lima no se le vio mentalizado para poder competir en este certamen, así que hay mucho por lograr mejorar en él, todavía es joven y puede aprender. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Eso sí, algo que se valora es la autocrítica que tiene, ya que en conferencia de prensa dijo lo siguiente. "Siento que me va a servir bastante para los campeonatos internacionales que se vienen. Y, bueno, como les digo, me voy muy molesto porque esperaba dar un poquito más de mi y que el grupo pase a la siguiente fase. Esta vez no se ha dado y yo se que pronto que Perú va a dar mejores actuaciones en el exterior", expresó el 9 de la Selección Peruana Sub 23.

Más noticias de la Selección Peruana:

Menospreciaban a Perú, ahora lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre la Bicolor

Arremetió con todo, las fuertes palabras de Jaime Bayly hacia Ricardo Gareca

¿En qué posición quedó la Selección Peruana?

La fase de grupos todavía no termina, pero ya la Selección Peruana terminó su participación y descansará la última fecha, por ahora está en el puesto 4 de 5, pero falta el juego de Chile contra Paraguay, al estar ya clasificado este último, lo más probable es que juegue con suplentes, haciendo que por ahí la 'Roja' pueda sacar una victoria o empate y pasar a la Bicolor.

Posición de la Selección Peruana

Más noticias