Selección Peruana

Las joyas de la Sub 23 que podrían destacar ante Paraguay por el Preolímpico

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Las joyas de la Sub 23 que podrían destacar ante Paraguay por el Preolímpico

El Preolímpico está dejando muy buenas impresiones de algunos jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana Sub 23 sigue en carrera y tiene un importante partido en su grupo, este encuentro será ante nada más y nada menos que una de las revelaciones, la escuadra de Paraguay, cuadro que en el último juego que tuvo logró derrotar a Uruguay, por lo que no va a ser un rival para nada sencillo, así que se espera que alguna de las joyas destaquen.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompe en la Sub-23 y se confirmó cuál será el equipo de Noriega en el 2024

Recién llegó a Chile y Ricardo Gareca hace lo que nunca hizo por el Perú

Como ya se pudo ver, Paraguay es uno de los equipos que más ataca en este torneo, no es nada fácil y por ello es que Diego Romero pinta para poder ser figura nuevamente, el portero de la Selección Peruana lo ha estado haciendo muy bien hasta ahora, siempre siendo de los que marcan la diferencia en su área y que hasta ahora se ha ganado el puesto en el equipo ideal de este Preolímpico. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De ahí Erick Noriega se espera que la pueda seguir rompiendo, el central está en un momento tremendo, marcando firme, teniendo un buen timming y sobre todo liderazgo. Ahora, también se tiene que destacar a Diether Vásquez, jugador que está marcando muy bien la diferencia arriba, con gambeta, velocidad, es un arma importante para llegar al gol para la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Quién es Mbappé? Histórico de la Bicolor reveló que fue más veloz que el crack

Por arrugar ante Italia, la indirecta que le dejó Ricardo Gareca a Jorge Fossati

Chemo del Solar demuestra un buen trabajo

Todos los peruanos se han quedado con la imagen de Chemo del Solar de las eliminatorias a Sudáfrica 2010, en dónde la Selección Peruana fue un desastre, pero eso fue hace más de 10 años, por lo que es importante pasar la página y ver que ahora está haciendo un buen trabajo en menores y en este Preolímpico le debería dar una nueva imagen.


Más noticias