Selección Peruana

Con razón rinde en Arabia: El secreto del éxito de Christian Cueva en el Al Fateh sale a la luz

Christian Cueva la está rompiendo en Arabia y todo gracias al trato que recibe en el Al Fateh

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva está atravesando uno de sus mejores años a nivel de clubes, el delantero peruano se convirtió en uno los más importantes para su equipo, pero por ahora se conoce que el trato que tiene el peruano con su entrenador es fundamental para que Aladino saque lo mejor de él.

Albert Sánchez, director deportivo del Al Fateh contó que por ahora la clave es como se lleva el entrenador del equipo árabe con Christian Cueva. Admitió que la química entre los dos es muy buena, sobre todo porque el técnico entiende por lo que pasó el peruano a lo largo de su carrera.

Leer más: Christian Cueva fue sustituido en Arabia y reaccionó de la mejor manera

Contó que por ahora todo está muy bien con Cueva y Ferrera, dijo que desde la primera vez que hablaron se entendieron muy y aseguró que si sigue así podría llevar al Al Fateh a alturas impensadas porque cree que tiene lo que necesita el club para ser protagonista en la liga árabe.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes del equipo y pese a todo lo que está aportándole al club no tiene ningún tipo de cláusula en caso de que el peruano pueda incumplir con las normas de disciplina que tiene el equipo árabe, asegura que confían en él y no tienen miedo que se vaya o algo.

Christian Cueva se está cuidando mucho, aseguró el director deportivo, dijo que sorprendió a propios y extraños lo que hace en sus días libres, pues asegura que está enfocada y trata de entrenar a diario pese a que tiene días libres, por eso está en un gran nivel.

Leer más: El precio de Christian Cueva sube una vez más desde que llegó a Arabia


Más noticias