Selección Peruana

En Brasil se iba de fiesta todos los fines de semana, ahora no creerás lo que hace Cristian Cueva en Arabia

Christian Cueva tuvo un cambio radical en el fútbol árabe que le ayudará a ser uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva se caracterizó por ser un jugador que no respetaba mucho las reglas en sus ex equipos, siempre tuvo muchos problemas y salió por la puerta de atrás, pero ahora en el Al Fateh de Arabia es una historia totalmente diferente, porque su actitud cambio por completo.

Desde la interna del cuadro saudí hablaron sobre el cambio de mentalidad que tuvo Christian Cueva desde que llegó al Al Fateh, y esa es la primera razón por la que el peruano ahora aumentó su nivel de la mejor manera posible, dejando en claro que es uno de los futbolistas más destacados de su equipo.

Leer más: El secreto de Christian Cueva para estar feliz en el Al Fateh de Arabia

El director deportivo del equipo árabe confesó que el compromiso de Christian Cueva es muy evidente, sobre todo porque el peruano no se va de fiesta o a a reuniones con amigos, al contrario cambio sus hábitos alimenticios y también su forma de entrenar por lo que ahora tiene mucha más resistencia.

Christian Cueva no tiene días libres, el delantero peruano incluso cuando no debe presentarse en su equipo asiste al gimnasio y realiza varios ejercicios importantes para mejor su resistencia y potencia, de esa manera el peruano ahora está cada vez mejor a nivel internacional.

Así es como Christian Cueva ahora está totalmente entregado a su equipo para ser uno de los mejores jugadores y líderes del equipo peruano. Será cuestión de tiempo para saber si llega de la mejor manera posible a la Copa América con la Selección Peruana, sobre todo ahora que está más comprometido que nunca.

Leer más: La relación entre Christian Cueva y su entrenador que anima al peruano


Más noticias